HOSTENLINEA NETWORKS

Por una parte Hostenlinea Networks, con dirección postal Apartado de Correos 1045, 28915 Leganés con representante legal Víctor Amil Reigosa DNI 33999141N con domicilio fiscal en Priorato 75, 2D, 28915 Leganés. e-mail: info@hostenlinea.com.

De la otra, el cliente, considerándose como tal a la persona física o jurídica que; siguiendo el procedimiento de contratación expuesto en la web de la empresa Hostenlinea Networks (www.hostenlinea.com) cumplimente el formulario proporcionado con los datos necesarios para su identificación.

El cliente y Hostenlinea Networks conocen y aceptan las condiciones establecidas en el presente contrato y por lo tanto desean vincularse jurídicamente a través de las siguientes


CLÁUSULAS

1° OBJETO DEL CONTRATO

La voluntad de ambas partes es la de constituir un contrato de alojamiento/servicio web/servidor dedicado por el cual Hostenlinea Networks proporciona al cliente un espacio en los servidores o servidor dedicado físico completo de su propiedad bajo el nombre de dominio elegido por el cliente bien a través de Hostenlinea Networks o bien mediante un tercero, de acuerdo con el servicio seleccionado, suministrando Hostenlinea Networks los medios y recursos necesarios para la gestión por parte del cliente del alojamiento/servicio web/servidor dedicado contratado.

2º NOMBRES DE DOMINIO.

Se requerirá, en todo caso, que el cliente aporte un nombre de dominio bajo el cual se producirá el alojamiento en los servidores de Hostenlinea Networks en el caso de alojamiento web compartido.

El registro de un nombre de dominio cuya titularidad es necesaria para la constitución del alojamiento, se podrá realizar a través de Hostenlinea Networks o a través de un tercero.


3° PLANES DE ALOJAMIENTO, DV| DEDICADO VIRTUAL y DS| SEERVIDORES DEDICADOS

Los planes que pueden ser objeto del contrato serán los siguientes:

- Alojamiento Web - Plan Básico
- Alojamiento Web - Plan Standard
- Alojamiento Web - Plan Profesional
- Alojamiento Web - Plan Corporativo
- DV20 - Dedicado Virtual 20
- DV30 - Dedicado Virtual 30
- DV40 - Dedicado Virtual 40
- DV50 - Dedicado Virtual 50
- DS |Starter - Servidor Dedicado
- DS |Web - Servidor Dedicado
- DS |Enterprise - Servidor Dedicado
- DS |Datacenter - Servidor Dedicado

4° MODIFICACIONES DE LOS PLANES.

El cliente podrá, una vez contratado un plan de alojamiento/servidor virtual/servidor dedicado con Hostenlinea Networks, modificar dicho Plan desde la celebración del contrato, dicho cambio se deberá realizar desde el panel de administración de cliente.

El cambio de Plan producirá la rescisión anticipada del Plan vigente, de tal forma que se abonará la cantidad contratada y no consumida del Plan rescindido en el momento de emisión de la factura correspondiente al nuevo Plan.

Con independencia del supuesto anterior, si el cliente excediera de la tasa de transferencia contratada, se procederá a notificarle dicha situación indicándole que se modificará el Plan contratado por un de categoría superior de acuerdo con las características utilizadas por el cliente, en el caso que fuera imposible el aumento de Plan, se aumentará la tasa de transferencia mensual, de acuerdo con las tarifas indicadas en -el Anexo 1, efectivamente consumida por el cliente y por consiguiente, la adecuada a los recursos de los que estuviera haciendo uso de forma efectiva el cliente.


5° CELEBRACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CONTRATO.

El contrato se perfeccionará, una vez leídas las condiciones de contratación y cumplimentado el formulario de contratación proporcionado con los datos pertinentes, al marcar la casilla (checkbox) de “acepto el contrato” y finalizar el proceso de contratación.

Al finalizar el procedimiento de contratación aparecerá una página de recapitulación con los datos suministrados, lo cual constituirá la confirmación de la recepción de la aceptación, sin perjuicio del envío de la correspondiente factura así como de los medios necesarios para la gestión del servicio contratado.


6º OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE HOSTENLINEA NETWORKS RESPECTO A LA DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

a) RED TRONCAL

Se entiende por Red Troncal el conjunto de dispositivos o instalaciones que formen parte del equipamiento de Red y que sean propiedad o bien estén arrendados a proveedores terceros de Hostenlinea Networks. Esto incluye a los IDC (Internet Data Center), líneas, equipos de Red y el equipamiento que Hostenlinea Networks tiene para poder ofrecer el servicio a sus clientes. Es a esta Red Troncal a la que los clientes se interconectan para obtener el servicio que contratan a Hostenlinea Networks.

La disponibilidad de Red Troncal de Hostenlinea Networks es del 99.9% anual, con una pérdida de paquetes inferior al 1% y un retardo inferior a 80 milisegundos dentro de la Red Troncal de Hostenlinea Networks y de 250 milisegundos en el primer salto después de donde termine la Red de Hostenlinea Networks.

b) MEDICIONES

Las mediciones para la obtención de medidas en cuanto a pérdida de paquetes y/o retardos de red se realizan mediante Pings de tipo Cisco de 64 bytes de tamaño. Las tasas de medición se obtienen al realizar envíos de 1.000 Pings seguidos desde cualquier equipo de la Red Troncal de Hostenlinea Networks a cualquier equipo dentro de ésta. Esta toma de datos deberá realizarse cada 6 horas durante 24 horas seguidas. Para obtener la disponibilidad de Red troncal, deberá realizarse de la misma forma anteriormente citada en donde la respuesta o, es afirmativa en caso de respuesta de un solo Ping, o es negativa al no recibir ni un solo Ping tras el lanzamiento de la secuencia de los 1.000 Pings antes citados.

c) DISPONIBILIDAD DE TIPOS DE SERVICIO

Los distintos tipos de servicio ofrecidos por Hostenlinea Networks tienen a su vez distintas disponibilidades que detallamos a continuación haciendo referencia a los siguientes puntos de este contrato:

El servicio de Registro de Dominios dependerá de la disponibilidad de la Red Troncal. Adicionalmente cualquier gestión que Hostenlinea Networks realice a través de su personal o a través de sus medios Telemáticos queda sujeta a la resolución de terceros, de modo que el servicio queda sujeto a la disponibilidad de éstos a quienes se contrata para poder ofrecer dicho servicio.

El servicio de Hosting dependerá de la disponibilidad de la Red Troncal. En caso de avería de los Servidores y/o software necesarios para ofrecer este servicio, el tiempo de reparación de dichos sistemas está establecido en 48 horas A partir de este periodo sin la resolución de la avería, comienza a contar el periodo indemnizatorio.


d) APERTURA DE TICKET

La apertura de Ticket o a través del sistema de tickets que Hostenlinea Networks pone a disposición de sus clientes en la url http://clientes.hostenlinea.com


e) RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

Las incidencias que se producen en Red Troncal, son detectadas los sistemas de monitorización de Hostenlinea Networks. Las averías en Red Troncal serán reparadas en un máximo de 4 Horas.

f) PERIODO INDEMNIZATORIO

El periodo indemnizatorio comienza a contar a partir del exceso del plazo de 4 horas establecido. Dicho periodo es contabilizado por días completos de falta de servicio.


g) PAGO DE INDEMNIZACIONES

Para el pago de indemnizaciones es necesario interponer una RECLAMACION documentando el número de Ticket abierto por EL CLIENTE y estar al corriente de todos los pagos con Hostenlinea Networks.

El pago de las indemnizaciones nunca excederá del importe del servicio pagado por EL CLIENTE, calculado dicho pago en base al periodo que se debe indemnizar, dependiendo si el servicio es trimestral, anual, bianual o cuatrianual.

Las indemnizaciones en caso de indisponibilidad de la Red Troncal se detallan a continuación: Disponibilidad de la Red Troncal

a. Entre 100% y 99.9%
b. Entre 99.9% y 98%
c. Entre 98% y 95%
d. Entre 95% y 90%
e. Menor 90%

Indemnización a abonar en próxima factura en % sobre el 100% del importe recurrente.

Supuesto a. 0 %
Supuesto b. 10 %
Supuesto c. 25 %
Supuesto d. 50 %
Supuesto e. 100 %


h) RECLAMACIONES Y QUEJAS

Se entiende como una RECLAMACIÓN la exigencia por parte de EL CLIENTE de una indemnización económica basada en el incumplimiento de este Contrato de Nivel de Servicio.

Para ello es necesario enviar un Email a info@hostenlinea.com indicando el número de Ticket abierto por EL CLIENTE y las observaciones que EL CLIENTE estime oportunas exponer. También es posible que EL CLIENTE quiera interponer una queja sobre el servicio o la calidad de éste que recibe de Hostenlinea Networks, en donde ésta tendrá un tratamiento diferente y será tratada por el Departamento de Calidad de Hostenlinea Networks. Servirá en todo caso para realizar mejoras sobre el servicio que Hostenlinea Networks ofrece a sus clientes.

Todas las quejas con las serán revisadas y contestadas en un plazo no superior a 33 días desde la recepción.


i) MISCELÁNEA

A continuación se detallan algunos términos considerados como varios:

Los tiempos de resolución de Tickets podrán ser modificados, avisando de la modificación con 30 días de antelación.

EL CLIENTE exonera a Hostenlinea Networks de cualquier responsabilidad producida por la falta de servicio como puede ser la pérdida de negocio, pérdida de oportunidad de negocio, indemnizaciones a terceros como puede ser indemnizaciones entre EL CLIENTE y un tercero, pérdida de vidas humanas o animales, o cualquier otra cuestión no recogida en este contrato.

Todos los precios de los servicios que ofrece Hostenlinea Networks son antes de impuestos y se facturan en Euros. Todas las comunicaciones y notificaciones realizadas por Hostenlinea Networks se considerarán eficaces a todos los efectos cuando se realicen a través de Email a la dirección de correo electrónico introducida por EL CLIENTE al configurar su panel de administración privada.

EL CLIENTE se obliga mantener informado a Hostenlinea Networks de los cambios que se produzcan en las personas de contacto y dirección de correo electrónico de éstos que Hostenlinea Networks posee para informar a EL CLIENTE de los sucesos que Hostenlinea Networks estime oportunos. El CLIENTE reconoce expresamente que dichos contactos han sido suministrados por él mismo y son del todo veraces.

7º OBLIGACIONES DE EL CLIENTE

a) EL CLIENTE se abstendrá de utilizar la red de Hostenlinea Networks y/o los servicios proporcionados Hostenlinea Networks con fines o efectos ilicitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma pueden dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de estos Servicios, los servicios informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de Hostenlinea Networks, de otros clientes o de cualquier usuario de Internet.

En particular a título meramente indicativo y no exhaustivo EL CLIENTE se compromete a no utilizar, transmitir o difundir:

Contenido o materiales obscenos: Usar la red de Hostenlinea Networks y/o los servicios proporcionados por Hostenlinea Networks para anunciar, transmitir, almacenar, compartir, mostrar o hacer disponible pornografía infantil o material obsceno y/o contenido sexual explícito.

Lenguaje difamatorio o abusivo: Usar la red de Hostenlinea Networks y/o los servicios proporcionados por Hostenlinea Networks para transmitir o publicar lenguaje difamatorio, hiriente, abusivo, amenazante o que sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o la propia imagen de las personas físicas y jurídicas.

Acceso ilegal o no autorizado a otros sistemas o redes: Acceder ilegalmente o sin autorización a sistemas, o redes que pertenezcan a otra persona, o a tratar de superar medidas de seguridad del sistema de otra persona (conocido como "hacking"). Cualquier actividad que pueda ser usada como causante de un ataque a un sistema (es decir, escaneo de puertos, o recoger información).

Distribución de virus a través de Internet, gusanos, Troyanos o cualquier otra actividad destructiva: Distribuir información acerca de creación o transmisión de virus por Internet, gusanos, troyanos, saturación, "mailbombing", o ataques de denegación de servicio. También actividades que interrumpan o interfieran en el uso efectivo de los recursos de red de otras personas.

Realizar un uso fraudulento de la dirección IP proporcionada en cada acceso.

Cualquier otra forma que sea contraria, menosprecie o atente contra los Derechos Fundamentales y las libertades públicas reconocidas en la Constitución, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente en el mundo.

b) El CLIENTE deberá remunerar a Hostenlinea Networks por los servicios prestados en el tiempo, modo y forma establecidos en el sitio web al realizar la contratación. Una vez satisfecho el importe el cliente recibirá una factura por dichos servicios a través de su panel de administración de cliente.

c) EL CLIENTE será responsable de la custodia de las Claves (login y password) que Hostenlinea Networks le suministre para el acceso a los servicios contratados y acceso a su panel de administración . EL CLIENTE se compromete a mantener en secreto las Claves suministradas debiendo comunicar en el plazo más breve posible su eventual pérdida o robo, con el objeto de que Hostenlinea Networks proceda a su cambio. EL CLIENTE responderá de los gastos correspondientes a la utilización de los servicios por un tercero hasta la comunicación del robo o pérdida de las Claves de acceso a los servicios contratados.


8º PRECIO Y FORMA DE PAGO

Cuando EL CLIENTE realiza el pago del servicio contratado, comienza el proceso de provisión, éste consiste en la puesta en marcha del Servicio que EL CLIENTE ha contratado. Una vez terminado el proceso de provisión, Hostenlinea Networks comunica a EL CLIENTE la puesta en marcha del Servicio mediante una "Comunicación de Alta" que se le envía por Email a la dirección de correo electrónico que ha facilitado al configurar su panel de administración ..


Se considerará impago de un servicio cuando hayan transcurrido 5 días naturales tras la fecha de pago expuesta en la factura correspondiente sin que dicho importe haya sido satisfecho por EL CLIENTE. En el caso de producirse un impago de los servicios contratados por parte de EL CLIENTE, Hostenlinea Networks se reserva el derecho a producir el corte de todos los servicios contratados. Una vez realizado el corte del servicio y si EL CLIENTE desea que le sea restituido de nuevo dicho servicio, deberá haber abonado el importe pendiente.

La forma de pago será mediante PayPal, tarjeta bancaria de débito/crédito, y Skrill/Moneybookers.

En caso de devolución de el/los recibo/s domiciliado/s por cuales quiera que fueran sus causas EL CLIENTE deberá abonar el importe pendiente más los gastos derivados de la devolución de el/los recibo/s domiciliado/s

Transcurridos 30 días naturales desde la fecha de pago y sin que el importe de la factura se encuentre abonado a Hostenlinea Networks, EL CLIENTE será notificado y suspendido.

Hostenlinea Networks se reserva el derecho a emprender las medidas legales y judiciales que considere oportunas para los CLIENTES en estado de impago.
Los precios de los servicios serán los vigentes en el sitio web de Hostenlinea Networks alojado bajo el dominio www.hostenlinea.com


9º LIMITACIÓN Y/0 EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

El CLIENTE asume su responsabilidad exonerando a Hostenlinea Networks de ésta en los siguientes casos:

a) Hostenlinea Networks informa de la obligación de cumplir con la normativa sobre Propiedad Intelectual e Industrial (a modo meramente indicativo y no exhaustivo: licencias de uso de software, derechos de autor, copyright, etc.) por parte de EL CLIENTE cuando éste instale cualquier tipo de software o contenido en los servidores de Hostenlinea Networks. EL CLIENTE exonera a Hostenlinea Networks de cualquier infracción cometida por EL CLIENTE en materia de propiedad intelectual e industrial.

b) El CLIENTE se obliga a autorizar a Hostenlinea Networks, a su personal debidamente identificado o al servicio técnico que Hostenlinea Networks designe al efecto, a acceder a las instalaciones y equipos informáticos en que se encuentren instalados los Servicios con la finalidad de proceder a la prestación de los Servicios de Instalación y/o de Resolución y a la realización de las operaciones de mantenimiento que, a juicio de Hostenlinea Networks, resulten necesarias y, en caso de terminación del Contrato.

c) Hostenlinea Networks excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la defraudación de la utilidad que EL CLIENTE hubiera podido atribuir a los servicios y contenidos, o a la defraudación de la utilidad que EL CLIENTE hubiera podido atribuir a la fiabilidad de los servicios y contenidos. Y, en particular, aunque no de modo exclusivo ni exhaustivo, a los fallos en el acceso a los distintos sitios existentes en Internet a través de los servicios, en la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta a disposición de terceros de contenidos a través de los servicios o en la recepción, obtención o acceso a contenidos a través de los servicios.

d) Hostenlinea Networks no se responsabiliza de la información transmitida por sus clientes y usuarios.

Tal y como establece la Ley 34/2002 (LSSI) no se considera modificación de los datos la manipulación estrictamente técnica de los archivos que alberguen los datos.

Las actividades que realiza Hostenlinea Networks de transmisión y provisión de acceso incluyen el almacenamiento automático, provisional y transitorio de los datos, sirviendo exclusivamente para permitir la transmisión de dichos datos a la red de telecomunicaciones. Esta actividad está permitida por la Ley 34/2002 (LSSI) no siendo responsabilidad de Hostenlinea Networks por los datos almacenados en dicha actividad.

e) Hostenlinea Networks ofrece a sus clientes y usuarios diversas modalidades de alojamiento o almacenamiento de datos. En estos casos, Hostenlinea Networks no se responsabiliza de la información almacenada en sus servidores siempre que no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada son ilícitas o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. Si la tienen actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos.

f) Se considera conocimiento efectivo cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o bien a criterio de Hostenlinea Networks.

g) Hostenlinea Networks se reserva el derecho de detección y retirada de contenidos que que determine perjudiciales para sus usuarios, operaciones, reputación, voluntad o relaciones con EL CLIENTE. Además Hostenlinea Networks tiene la obligación de informar y colaborar con las autoridades competentes y poner a disposición de las mismas toda la información disponible cuando tenga conocimiento de la realización de una actividad ilegal por parte de algún usuario o CLIENTE.

Hostenlinea Networks no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad los contenidos, tampoco de la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos alojados en sus servidores por los usuarios o CLIENTES.

A título enunciativo y de forma no exhaustiva Hostenlinea Networks se reserva el derecho a retirar contenidos que supongan la violación de las siguientes actividades:
Infracción de la propiedad intelectual e industrial: Relacionado con cualquier actividad que infrinja o haga no apropiados los derechos de propiedad intelectual de otras, incluyendo copyright, de marcas registradas, las marcas de servicio, los secretos comerciales, la piratería de software, y las patentes llevado cabo por individuos, corporaciones u otras entidades.

Infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas.

Realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.

Cualquier otra actividad disponible al público en general: esquemas piramidales, tarjetas de crédito fraudulentas y el pirateo de software.


Hostenlinea Networks dispone de las medidas y herramientas necesarias para la protección de los datos alojados en sus instalaciones, no obstante estas medidas no son inexpugnables.

Hostenlinea Networks únicamente será responsable de la pérdida de datos cuando le sea imputable una negligencia respecto a la activación de los sistemas de seguridad.

Hostenlinea Networks solamente será responsable de realizar copias de seguridad para asegurar un rápida de recuperación del servicio en caso de desastre. Hostenlinea Networks pone a disposición de sus clientes las herramientas necesarias situadas en su panel de control para realizar sus propias copias de seguridad. Hostenlinea Networks nunca se hará responsable de la pérdida o daño de datos ocasionada por errores o negligencias por parte del cliente.


11º TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Se entenderá por datos de carácter personal toda información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier tipo, susceptible de recogida, registro, tratamiento o transmisión concerniente a personas físicas identificadas o identificables.

Cuando la prestación de los servicios por Hostenlinea Networks implique el tratamiento y/o acceso a los ficheros con datos de carácter personal de EL CLIENTE, Hostenlinea Networks asume el deber de cumplir con las siguientes obligaciones:

Únicamente tratará los datos de carácter personal conforme a las instrucciones que EL CLIENTE, como responsable de los mismos, le señale, y sólo cuando sea estrictamente necesario para el cumplimiento de la prestación de los servicios contratados.

No utilizará los datos personales con fines distintos a los expuestos, ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a otras personas.

Una vez cumplida la prestación de los servicios del presente contrato, los datos de carácter personal deberán ser destruidos o devueltos según su elección a EL CLIENTE, al igual que cualquier soporte o documento en el que conste algún dato de carácter personal objeto del tratamiento.

En el caso de que Hostenlinea Networks destine los datos de carácter personal a otra finalidad, los comunique o los utilice incumpliendo las estipulaciones del contrato, será considerado, también, responsable del tratamiento, respondiendo de las infracciones en que hubiera incurrido personalmente.

Seguridad de los datos. Hostenlinea Networks, se compromete a adoptar las medidas de índole técnica y organizativas establecidas por el Reglamento de Medidas de Seguridad para garantizar la seguridad de los datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Confidencialidad. Hostenlinea Networks, se obliga, a mantener el debido secreto profesional respecto de los datos personales a los que tiene acceso, y a exigir el mismo nivel de compromiso a cualquier persona que dentro de su organización participe en cualquier fase del tratamiento de los datos personales. Estas obligaciones subsistirán aun después de finalizar sus relaciones con EL CLIENTE.


12º SERVICIO DE BACKUP

Hostenlinea Networks realiza de forma automática copias de respaldo en los servicios de Alojamiento Web y DV| Dedicado Virtual, estas copias incluyen backup del directorio y subdirectorios asignados a EL CLIENTE en su espacio web y del servicio de bases de datos. En los demás servicios es EL CLIENTE quien, si lo considera oportuno, podrá contratarlo.


13º PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Hostenlinea Networks sólo autoriza a EL CLIENTE, el uso de la intelectual e industrial imprescindible pura el servicio puesto a disposición y de conformidad con los términos indicados en el presente Contrato de Nivel de Servicio y en las condiciones particulares que en su caso sean de aplicación.
Hostenlinea Networks no concede ninguna otra licencia o autorización de uso a EL CLIENTE sobre su propiedad. Hostenlinea Networks se reserva, con carácter expreso, cualesquiera otros derechos o usos que no se incluyeran en la licencia; extendiendo esa reserva al ejercicio de las acciones civiles o penales, que pudieran ejercitarse como consecuencia del acceso y/o uso no autorizado de las propiedades de Hostenlinea Networks.


14º CESIÓN DE DERECHOS

El CLIENTE podrá ceder, transferir, gravar o subrogar a favor de terceras partes los derechos y obligaciones establecidas en este Contrato de Nivel de Servicio siempre y cuando EL CLIENTE se encuentre al corriente en los pagos con Hostenlinea Networks. Hostenlinea Networks podrá ceder, transferir, gravar o subrogar a favor de terceras partes, total o parcialmente, los derechos y obligaciones asumidas en virtud de la relación contractual aquí expuesta, así como la posición contractual a cualquier tercera parte, entendiéndose por medio de la presente cláusula que EL CLIENTE otorga autorización suficiente el efecto.


15º DURACIÓN, MODIFICACIONES Y RESOLUCIÓN

El contrato tendrá la duración elegida por el cliente a través del sitio web www.hostenlinea.com o su panel de administración privada. Dada la movilidad de este tipo de servicios en cuanto a características, actualización, variación técnica, etc. Hostenlinea Networks podrá:

a) Hostenlinea Networks se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, parcial o totalmente, el presente Contrato de Nivel de Servicio. En tal caso, Hostenlinea Networks procederá a comunicar el nuevo Contrato de Nivel de Servicio a EL CLIENTE que hubiera contratado el Servicio con anterioridad. A EL CLIENTE sólo le será de aplicación el nuevo Contrato de Nivel de Servicio transcurridos al menos (30) treinta días desde el envío de esta comunicación o de su publicación en la web de Hostenlinea Networks en http://www.hostenlinea.com.

EL CLIENTE que no desee aceptar el nuevo Contrato de Nivel de Servicio podrá dar por terminado el Contrato siguiendo las normas de “resolución de contratos” del presente Contrato de Nivel de Servicio.

b) Hostenlinea Networks y EL CLIENTE tienen reconocida la facultad unilateral de dar por terminado el contrato en cualquier momento y sin necesidad de que concurra causa justificada. Para poder realizar la cancelación del Servicio contratado con anterioridad a la fecha de vencimiento, es necesario comunicar esta baja a Hostenlinea Networks en la cuenta de correo info@hostenlinea.com, indicando de forma clara el servicio que desea dar de baja y su motivo.

La baja anticipada al vencimiento de un servicio de forma voluntaria por parte de EL CLIENTE no supondrá en ningún caso devolución de importe económico alguno por el servicio no utilizado por EL CLIENTE.

EL CLIENTE acepta esta condición de forma expresa ya que la contratación de determinados servicios por periodos supone mejoras de precio con respecto al mismo servicio contratado por menos tiempo.

c) Hostenlinea Networks y EL CLIENTE tienen reconocida la facultad de resolver el Contrato en caso de incumplimiento de las obligaciones de la otra parte, siempre que tal incumplimiento no fuera subsanado en un plazo máximo de siete (7) días tras la petición escrita de la otra parte solicitando la subsanación del incumplimiento. A no ser que dicho incumplimiento se considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente contrato para la parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata, y ello en todo caso dejando a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a cualquiera de las Partes. Así como la facultad de retirada y suspensión inmediata del acceso a los Servicios, así como la indemnización por daños y perjuicios que corresponda, en su caso, a la parte cumplidora.

17º NULIDAD

Si cualquier cláusula de este Contrato de Nivel de Servicio fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte por cualquier tribunal, las restantes estipulaciones conservará su validez.


GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si no está totalmente satisfecho con nuestro servicio, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, le reembolsaremos el importe de su pedido.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política se refiere al tratamiento que hacemos de su información personal. Nos tomamos muy en serio la privacidad de todos nuestros clientes y tomamos las medidas oportunas necesarias para proteger su información privada.
Cualquier dato personal recibido será solamente utilizado como trámite administrativo a la hora de tramitar su pedido. Protegemos a nuestros clientes, no vendemos o redistribuímos a terceros su información personal.